Facebook Ads.

Facebook Ads: configuración paso a paso.

¡Enhorabuena! Si has llegado hasta aquí es que, seguramente, ya tienes tu tienda online en funcionamiento y es el momento de comenzar a captar clientes. ¡Vas por buen camino! Queremos proponerte un juego: cierra los ojos e imagina que pudieras llegar con tu producto a las personas adecuadas justo en el momento en el que están dispuestas a comprarlo, ese momento ideal. ¿Te parece imposible? Pues no lo es, con Facebook Ads puedes conseguirlo. Si nunca antes has utilizado esta herramienta, posiblemente decirte que los eventos del Pixel se configuran desde el Business Manager puede sonarte a chino. Que no cunda el pánico. Te vamos a explicar, en español y muy clarito, cómo poner a punto Facebook para lanzar los anuncios de tu negocio. ¿Estás preparado/a?

Apps para tu tienda E-commerce

Apps indispensables para tu tienda de E-commerce

Recordamos que las aplicaciones que vamos a comentar a continuación son extensiones de shopify que nos permiten incorporar funciones adicionales que shopify no hace por defecto. Hay aplicaciones gratis y aplicaciones de pago, algunas de pago único y otras de pago mensual, incluso algunas que pueden cobrarnos un % por cada venta realizada. Hay que destacar que instalar ciertas aplicaciones y sobre todo aquellas que interactúan con el template, puede enlentecer la carga de la página, lo cual afecta a la conversión. Por esto, debes ser cuidadoso a la hora de instalar aplicaciones. Vamos a ver entonces las aplicaciones que te recomendamos instalar en tu tienda de Ecommerce:

Alternativas a AliExpress para hacer dropshipping

8 alternativas a AliExpress para hacer dropshipping

Al iniciar tu negocio de dropshipping es importante saber escoger bien el producto a vender y, por supuesto, el proveedor que nos suministrará tal producto. Seguro que la primera plataforma que se te viene a la cabeza para tomar esta decisión es AliExpress, pero puede pasar que no sea adecuado para ti por cualquier motivo. ¡Y no pasa nada! Porque sí, hay vida más allá de AliExpress. En este artículo te vamos a enseñar otros sitios de proveedores mayoristas que te ofrecerán el producto ganador que andas buscando para tu e-commerce. Ready?

En Evolve Academy
aprende el negocio
del nuevo siglo

Conoce nuestros cursos